Busca Un Estilo De Vida, No Un Trabajo

Escrito por Jonay Suárez, director de Marketing en Wibbu.

Si eres de las personas que se pasan la jornada laboral mirando el reloj, te invitamos a que recojas tus cosas y salgas por la puerta ya.

Si eres de las personas que odia la monotonía de los días entre semana, te invitamos a que cojas una libreta y un boli y te vayas lejos. No regreses hasta que no hayas escrito qué quieres hacer en la vida.

Y si eres de las personas que cree que nació para hacer mucho más en esta vida, te invitamos a que lo demuestres. Demuéstratelo a ti primero y luego a los demás.

Te lo decimos porque en algún momento de nuestras vidas nos sentimos como tú. Hasta que decidimos plantarle cara a nuestra cobardía y retar a la inseguridad. Hasta que decidimos ir en busca de un estilo de vida, no de un trabajo.

 

Weekly Team Run

Rompiendo records en el Támesis

 

Todo puede ser distinto

En Wibbu somos un grupo de personas que no lleva reloj. Somos un grupo de personas que todos los días se saluda con sonrisas y se despide con un “¿te vienes?”. Somos un grupo de personas con un mismo sueño: crear videojuegos increíbles y compartirlos con el mundo.

No somos así porque trabajamos para una empresa que hace videojuegos. No. Nosotros somos la empresa. Y lo que hacemos no es un trabajo, es nuestro estilo de vida.

Un estilo de vida donde hay muchas horas delante de ordenadores resolviendo problemas complejos y también jugando a juegos.

Donde hay muchos cafés en reuniones y también para despertar después de los almuerzos internacionales que organizamos en la oficina.

Donde hay mucho sudor intentando cumplir los ajustados plazos de entrega y también después de correr bordeando el río Támesis los martes.

 

Wibbu Team Yoga

En busca de nuestro Zen

 

Felicidad en el trabajo

Es un estilo de vida donde la palabra trabajo se sustituye por pasión, donde competitividad se sustituye por colaboración, y donde compañerismo se sustituye por amistad.

Porque al final, la felicidad en la vida consiste en vivir haciendo lo que te gusta con la gente que te gusta.

Así que si todavía sigues deseando dejar tu trabajo para ir en busca de tu estilo de vida, ¿a qué esperas?

¡Échale un vistazo a las ofertas de estilo de vida que tenemos vacantes!